Nuevo lunes, Nuevo comienzo...


Para mí los lunes son una segunda oportunidad para hacerlo todo mejor, ya sea una dieta, una rutina de ejercicios, hacer que tu reloj suene a la hora y no te quedes tendido en la cama e incluso optar por aceptar nuevos retos. Siempre he creído que nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo y que cada día es una página en blanco para escribir bien una nueva historia.
Este lunes en particular se siente diferente para mí, como algo que he estado esperando ansiosamente y por fin está aquí. 
Los meses pasados han sido muy buenos, en verdad no tengo porque quejarme (en lo absoluto) pero como todo, mi vida no es perfecta, ni soy perfecta ni mucho menos quiero aparentarlo, con un pasado lleno de aprendizaje con sus altos y no tan altos, pero siento que siempre es un buen momento para reinventarse, valorarse y quererse cada vez mas.
Hoy, llena de ansias, quiero hacerlo todo diferente, claro está, que si repito aquellas  conductas pasadas, sólo lograré obtener el mismo resultado. Así que he decido que es hora de darle la vuelta a las cosas e intentar nuevos retos y asumirlos de forma distinta si quiero que la historia que les cuente en unos meses sea favorable.
Siempre me he dicho que todo pasa por algo, aunque es muy difícil pensarlo cuando te sientes en una profunda oscuridad. No hay nada de malo en darte un respiro y analizar que todo eso que pasó, te enseñó tantas cosas de ti mismo que quizás no sabías o no podías ver con claridad, que  midió tu fortaleza y te mostró una versión de ti  que no conocías. 
Y como digo y me digo, hay que enfrentar las adversidades que se presentan de frente y con las mejores de las actitudes.
por eso les digo que nunca es tarde para levantarse un lunes y empezar todo desde cero. ¡Como si se tratara de un año nuevo!
  • Cree en ti, porque a nadie más le toca ese trabajo.
  • Ponte a prueba
  • Toma un cuaderno en blanco y re – escribe tus objetivos.
  • Prepara tu mente para nuevas experiencias.
  • Desde este lunes cuenta 21 días para romper los viejos hábitos.
  • Inspírate en ti, en el YO que quieres para el futuro.
  • Haz ejercicio mental.
  • Y por favor, NO TE RINDAS!

con mucho cariño,

Daniela Estévez

Entradas populares